miércoles, 12 de agosto de 2009

Espejismo

A las finales todo quedó en el recuerdo, el pasado siempre fue mejor.
Increíble que aún tenga fuerzas para escribir, mi espalda esta maltrecha y mi alma cansada de lo mismo, la indiferencia, el deseo, la confusión.

Quisiera escribir los versos más tristes esta noche, la luna no ha salido y aquello deprime más aún.
Todo es un misterio en nuestro mundo, un mundo de fantasías.
Mientras duermes y sueñas que estas junto a mi, que somos inseparables, que estamos amándonos.


La indeferencia es el puñal que desgarra el alma, hoy no amanecí, terminé el día con licor, para variar.
A veces no te dás cuenta que la verdad duele, hay maneras de mencionar los errores, existe el tino, la delicadeza, el amor.

Ilusiones, todo queda en ello, amo pensar en tí, en tu sonrisa, y si, lo que no te mata te hace más fuerte, pero
duele.


¿Cuando será el día que apenas sientas mi presencia me cautives con los labios de diosa maldita que tanto anhelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario